miércoles, 28 de marzo de 2012

Después de mucho tiempo pensando en hacerme un blog, por fin, aquí esta. En este espacio comentaré, opinaré, sobre los temas de actualidad y noticias que me inquieten y sobre todo que me indignen.

Pedir disculpas de antemano por si alguien se sintiera ofendido por lo que escriba en este altavoz que es blogger, mi intención no es faltar el respeto a nadie ni mucho menos. Mi intención es poner en conocimiento de los lectores de este blog, noticias, opiniones, estudios, etc. que los grandes medios de comunicación nos ocultan, ya que solo se dedican a informarnos de minucias y sandeces.

Haré por  publicar una vez en semana  un tema central, aunque si en el día a día, llegan a mis manos o  a mis oídos informaciones relevantes e interesantes que ofrecer así lo haré.

Sin extenderme mucho mas pediros perdón, ya que, obviamente no soy un académico de la RAE por lo que es posible que en mis escritos haya una coma mas allá o mas acá, intentare por todos los medios que no haya ninguna falta de ortografía de esa que duelen a los ojos.

Por si alguien se pregunta cual es mi nombre, ese sera a partir de este momento AZOTE, por que eso es lo que voy a hacer, azotar a políticos, ladrones, estafadores, banqueros y todos aquellos personajes que hagan méritos para pasar por mi blog. No todo sera criticar, también pretendo informar como ya he dicho para que, en la medida de mis posibilidades, hacer que la gente abra los ojos y que vean la gran mentira y el gran hermano en el que la sociedad nos ha llevado.

A SABER POR QUE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario